¿Graban OVNI sobrevolando carretera a plena luz del día?

Un impresionante video viral de YouTube está entre lo más comentado en redes sociales. Y no es para menos, pues muestra lo que sería el avistamiento de un OVNI que sobrevuela una ciudad a plena luz del día. Sigue leyendo esta nota y sorpréndete.
El acontecimiento se dio en horas de la tarde, en una autopista de Bielorrusia, y quien hizo la grabación se encontraba, aparentemente, yendo en la misma dirección que el extraño objeto volador. Mira la galería.
El material publicado en YouTube ha generado desconcierto entre quienes lo han visto, pues prácticamente nadie logra ponerse de acuerdo sobre qué es exactamente lo que se aprecia en las imágenes.
Según señalaron algunos usuarios de YouTube, en un principio se creyó que lo visto era el simple reflejo del celular en la ventana del auto. Sin embargo, es posible ver que, conforme avanza el video, el supuesto OVNI pasa por detrás de los árboles, dando por descartada esta teoría.
Otros opinaron que puede tratarse del brillo de la puesta del sol, pero el testigo afirmó que el video de YouTube se hizo a las 6:29 de la tarde, hora en la que el sol ya no está.
¿Crees que se trate de una auténtica nave extraterrestre? Mira las imágenes de YouTube y juzga por ti mismo.
(FUENTE: peru.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s