El 70 % busca el amor a través del esoterismo

Aproximadamente el 70 por ciento de las personas que buscan “ayuda” del esoterismo, son por causas amorosas, expresó el propietario de la Hierbería San Juditas, el cual se localiza en el Mercado Miguel Hidalgo, de Matamoros.
Mencionó que no hay fecha específica para que las personas acudan, sino que durante todo el año llegan clientes que se encuentran en “una situación desesperada por causa de amores”.
El entrevistado explicó que la edad promedio de las personas que buscan una “ayudita” para mejorar su situación sentimental es de 30 a 45 años y aproximadamente el 20 por ciento de ese 70 por ciento que acude, son solteros, el resto busca mantener la relación o regresar con la pareja.
“Vienen todo el año, pero en esta fecha del 14 de febrero la gente busca mucho las feromonas, aceites, jabones o polvos. Eso es lo más común que utilizan en este día para ponerle más emoción a la cita amorosa”.
En algunos casos el primer paso es la lectura de cartas, para “visualizar” la situación de la persona. Los elementos que se utilizan (dependiendo del trabajo que solicitan) son los polvos, amansa guapos, ven a mí, yo puedo más que tú, o las veladoras; amarre matrimonial, miel de amor, amarrador, conquistador. En fin la variedad de veladoras “milagrosas” es muy amplia.
Otros materiales que se utilizan son manzanas, lociones, miel de amor, perfumes y un sin fin de elementos que “ayudan” a conquistar, mantener o regresar al ser amado.
Ayuda
Hay personas que recurren al esoterismo por “males de amor”.
– Buscan encontrar amor, mantener a la pareja y regresar con el ser amado.
– La edad promedio es de 30 a 35 años.
– Elementos que utilizan veladoras, polvos, lociones, perfumes, etc.
(FUENTE: elsiglodetorreon.com.mx)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s