¿Demonio es fotografiado en antigua casa de México?

Un video de YouTube deja ver un impresionante registro fotográfico de lo que sería la presencia de un demonio en México. La grabación se hizo viral rápidamente. Sigue leyendo.
Sucede que hace muchos años, un padre de familia decidió construir una casa en una localidad de la Ciudad de México. En ese momento, lo único que le interesaba era establecerse y vivir tranquilamente, por lo que el hecho de estar cerca a un cementerio poco le interesó.
Desde entonces, según explica el video de YouTube, extraños sucesos han venido ocurriendo a quienes viven en el terreno: desde escuchar sonidos extraños hasta ver objetos que se mueven solos. Estas actividades han venido haciendo que los inquilinos que llegan al lugar lo abandonen a los pocos días. Y ahora, podemos ver la fotografía de la supuesta entidad paranormal responsable de todo lo anterior.
En la galería de imágenes extraída de YouTube podrás notar que lo que buscaba ser una habitual captura familiar se convirtió en algo aterrador. ¿Qué opinas?
Cuéntanos, ¿has sido testigo de un suceso similar?, ¿qué harías si te tomaras una fotografía con tu familia y vieras a ese extraño ser a un lado? Sigue revisando más contenido viral de YouTube.
(FUENTE: peru.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s