Avión fantasma de la II Guerra Mundial aterroriza a pueblo británico

Este sábado pasado los habitantes de un poblado en Inglaterra sufrieron momentos de terror a ver cuando un avión correspondiente a la II Guerra Mundial sobrevolaba sus casas como si fuese a aterrizar y posteriormente desapareciera de la vista de todos.
Los medios de comunicación locales informaron una gran cantidad de llamadas en horas de la noche de las personas afirmando haber visto “un avión fantasma“,  en diferentes lugares del condado.
Los testigos del hecho manifestaron que la aeronave era de color oscuro, muy veloz y silencioso, por lo que no generó mayor pánico cuando sobrevoló las casas de los habitantes.
Varios de los testigos fueron un poco más precisos en la información y lograron identificarlo con el avión Dakota del Sur de la Segunda Guerra Mundial que se estrelló hace más de 70 años.
A pesar de los comentarios de las personas, los jefes de las Fuerzas Aéreas han detallado que tres aviones militares se encontraban en el área en el momento de los avistamientos el lunes por la noche y que era parte de un ejercicio militar.
(FUENTE: venezuelaaldia.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s