Ufólogo revela casos secretos de avistamientos y colisiones en el Perú

OVNI en el aeropuerto Jorge Chávez, aquí cerca en las playas de Lurín, en Ventanilla o en la tradicional Costa Verde. Si así como lo lee. A continuación les presentamos los 11 casos de avistamientos y colisiones de Objetos voladores no Identificados que el investigador e ufólogo Mario Zegarra asegura que se dieron no solo en Lima si no en todo el Perú, pero que por distintas razones se han ocultado a la población desde hace décadas y a lo largo de la historia con fines qué se desconocen.
Zegarra asegura que estos expedientes estuvieron guardados celosamente en la Dirección de Intereses Aeropespaciales de la Fuerza Aérea del Perú, ahora (DINAE). Pero estos lejos de hacer que esta información sea de conocimiento público de acuerdo a las actas de desclasificación, fueron más bien complacientes con extranjeros que si accedieron a sus fuentes y se llevaron secretos de estado.
OVNI EN EL AEROPUERTO
Entre los 11 casos destaca el 00009 que informa sobre un aterrizaje de 3 OVNI al costado de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez en 1999. Numerosos testigos de aviones comerciales declararon que vieron los UFOS, pero cuando fueron a declarar los militares les impidieron que hagan contacto con la prensa. Algunos tomaron fotografías que fueron decomisadas y se dice, incluso que algunos de ellos se fueron a radicar a los Estados Unidos y jamás regresaron al Perú.
LOS MIRAGE Y LOS OVNI DE LA COSTA VERDE
En 1978 cerca de la playa Pescadores de Chorrillos en la tradicional Costa Verde en plena dictadura militar de Morales Bermúdez, decenas de personas observaron como dos aviones Mirage persiguieron a dos OVNI durante 15 minutos.
También se reportaron colisiones de OVNI en Lurín en 1971 de  acuerdo  al caso 00002. Otra colisión en el Callao en 1980 y un año después la FAP habría recuperado los restos de un OVNI  ovoide en el distrito de Ventanilla cerca de la refinería.
OTRAS COLISIONES
También se reportaron casos  de avistamientos de OVNI en 1952 que fueron fotografiados por Domingo Trigoso en Puerto Maldonado. Este caso dio la vuelta al mundo, pero las fotos fueron confiscadas.
También en 1967 el capitán Oswaldo Sanvitti avistó varios OVNI cuando tripulaba un avión comercial Faucett. Su tripulación también vio el objeto pero fueron intimidados para desacreditarlo.
LOS OVNI DE SANTA MARÍA
Uno de los casos más emblemáticos es el del piloto Santa María el caso La Joya en Arequipa en 1980, cuando este militar persiguió por casi una hora un OVNI e incluso le disparó varios misiles.
Cuando ya estba retirado Santa María dio varias conferencias y relató su extraordinario encuentro con este objeto que viajaba a velocidades inimaginables para el entendimiento humano.
GOBIERNO DE HUMALA SABÍA
“Porque nos ocultan cosas, en el gobierno de Ollanta Humala presenté documentación para desclasificar estos documentos que son de naturaleza pública para despertar conciencia ciudadana y abrir los ojos a la humanidad sobre este fenómeno mundial, la población debe saber sobre sus derechos civiles a la información, hubo respuestas oficiales en su momento pero luego vino un ciudadano mexicano y se llevó los documentos de la DINAE como si nada”, afirma Mario Zegarra.
Por eso la próxima vez que mires al cielo, observe bien. Quizá esa luz y el objeto intermitente que mire no sea solo eso. Podría ser alguna inteligencia que nos dice que no estamos solos, en este vasto universo de soledad infinita.
(FUENTE: elpopular.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s