Cinco casas embrujadas del mundo

1. La Casa Whaley

 Esta casa está ubicada en San Diego, Estados Unidos. Este lugar antes de ser habitado por los Whaley era un cementerio, y además el lugar en donde se ahorcó el Yankee Jim Robinson en 1852.

Luego de construir una hermosa casa de dos pisos, los Whaley concibieron a sus hijos Thomas, Violet y Anna. En 1858, un año después de su estadía en The Whaley’s House hubo un incendio en San Francisco perjudicando una tienda de madera de la familia, y estos decidieron mudarse ahí por un tiempo por lo ocurrido y además de que había muerto su hijo Thomas, años después decidieron regresar a San Diego.

Violet, una de sus hijas se decidió casar pero el matrimonio fracasó y se divorciaron, ella sufrió una depresión y se suicidó disparándose en el pecho. Con el pasar de los años todos fueron muriendo.

 Actualmente la casa es un museo y se comenta que se ven los fantasmas de todos rondando por la propiedad.

2. Casa Winchester

En 1881 William Winchester fallece, dejando a su esposa Sarah sola, ya que el único hijo que tenían había fallecido años atrás. Con la muerte de su esposo, Sarah contacta a un médium para hablar con su esposo, y este le comenta que había una maldición en la familia por las muertes que había ocasionado las armas creadas por él y su compañía y que tiene que viajar al oeste y construir una gran casa.

Luego del fallecimiento de Sarah, en la mansión ocurren cosas extrañas, como sombras en los espejos, los objetos se mueven y más. Dicen que esto se debe a que los espíritus siguen buscando a Sarah.

3. La Casa en Amityville

La casa está ubicada en Amityville, New York. En este lugar ocurrió un hecho trágico, el 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de los DeFeo con 17 años de edad asesinó a su familia con un rifle.

Días después del acto, la casa se puso en venta y la familia Lutz decidió comprarla, pero duraron solo 16 días en la casa, ya que empezaron a ocurrir hechos paranormales, como ruidos extraños, manchas en las paredes, olores putrefactos, las puertas y ventanas se abrían solas.

Los Lutz llamaron a un sacerdote para bendecir la casa, pero el espíritu lo expulsó de la casa violentamente, la familia empezó a alucinar y por el bien de todos, decidieron abandonar la casa.

4. La casa de Crenshaw

Fue construida en 1838 y ahí vivió John Crenshaw con su familia. Esta casa actualmente se le denomina “La Casa vieja de los esclavos”. John era un terrateniente y propietario de una mina de sal, este trabajo era forzoso y continuamente se necesitaban trabajadores para las minas y que fueran baratos, la solución de Crenshaw fue secuestrar hombres, mujeres y niños para trabajar.

A los esclavos los mantenía en celdas muy pequeñas e incomodas ubicadas en el tercer piso de la casa. Con el pasar de los años empezaron a ocurrir altercados entre los esclavos y Crenshaw, hubo un día en que este, estaba golpeando a una mujer en el campo cuando un esclavo enojado agarró un hacha y le cortó la pierna.

Luego de este suceso, decidió vender la casa y mudarse. Actualmente se dice que en la casa habitan los espíritus de los esclavos, y que la tensión, el temor y la tristeza que se siente dentro de esta gran mansión es indescriptible.

5. Casa de Ñuñoa

Esta casa ubicada en Chile fue construida en 1915 por la familia Suarez, que contenía 30 habitaciones, 5 cocinas, y 7 baños.

La historia relata que el antiguo dueño se había enamorado de una de las criadas y que además tuvieron un hijo, la esposa al enterarse de su amorío, celosa, envenenó a la criada y al hijo, y el hombre, mató a la esposa para luego suicidarse.

En la casa se escuchaba los lamentos de la viuda, que iba de una habitación a otra buscando a quien contarle su desgracia. En 2005, inexplicablemente la casa ardió en llamas, mientras 10 camiones de bomberos intentaban apagar el fuego, se divisó desde la cúpula tres cruces dibujadas en ella.

Actualmente en este lugar está un centro comercial, pero durante su construcción, varios trabajadores anunciaron que mientras trabajaban sentían que alguien los empujaba.

Fuente: oculto.eu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s