Graban un presunto ‘niño fantasma’ jugando con un globo 

Captan a espeluznante ‘niño fantasma’ jugando con un globo (VIDEO)

Una imagen difundida a través de redes sociales muestra el macabro momento en el que un niño fantasma es captado

¿Crees en los fantasmas? Tal vez tu primera respuesta sea ‘no’. Sin embargo, gracias a las redes sociales se han difundido vídeos y fotografías que muestran la presencia de seres del más allá y que, hasta el momento, los expertos no han podido explicar.

 Recientemente ha circulado un video que muestra un hecho realmente aterrador: un espeluznante ‘niño fantasma’ jugando con un globo. 

El propietario de un bar, ubicado en Gales, Reino Unido, decidió  grabar un hecho que lo estaba atormentado desde hace unas noches. Gail Roberts tiene la firme idea de que el fantasma de un niño se encuentra en su negocio.

Para demostrarlo, este hombre filmó el momento exacto en el que supuestamente el ‘niño fantasma’ juega con un globo a altas horas de la noche. Este hecho sucedió el pasado 31 de marzo, cuando el hombre estaba a punto de irse a su hogar.

En la grabación se puede apreciar que el globo pasa entre las mesas del lugar y posteriormente se queda inmóvil detrás de la barra. El dueño del bar asegura que el globo se movía de manera diferente a como lo haría uno que estuviera lleno de helio.

Lo más espeluznante es que varios clientes han relatado que en algún momento sienten la presencia de un niño, inclusive han asegurado que sienten su palma sobre la pierna.

El dueño explicó que esa noche había más globos en el techo, pero que ninguno se movía. Ante los diferentes sucesos paranormales, han decidido buscar ayuda para ahuyentar al espeluznante espíritu del niño fantasma que los atormenta.

Con información de Mundo Esotérico paranormal y El Nueve

Por: Manuel Palacios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s