Bombero aseguró tener contacto con extraterrestres en Salta

El jefe de Bomberos Voluntarios de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, Ezequiel Álvarez, aseguró a Cadena 3 haber tenido contacto con objetos voladores no identificados (Ovni).
“Tuvimos contacto el lunes y también martes y miércoles, tres días hace que están las naves sobre Rosario de la Frontera”, sostuvo Álvarez.
Precisó, además: “Son cuatro o cinco naves, se las filmó de noche, cambian de colores, no tienen una imagen fija”.
“El comandante de las naves lo habló mentalmente a mi amigo Carlos Godoy y le dijo ‘salí que vamos a estar ahí para que nos pueden documentar’ y las filmamos”, relató.
Álvarez, fanático de la ufología, señaló que le llamó la atención que estos objetos aparecieran tan cerca de una zona urbana, a la orilla del río Rosario y “estaban a la altura de los árboles”
“Las veíamos, pero las cámaras no tomaban las imágenes, teníamos que tener autorización de ellos para filmarlos”, aclaró.
“A mi amigo se le materializan, son rubios, de ojos celestes y de dos metros de altura; el jefe total de ellos es Atar Siram”, describió.
El bombero detalló: “Mi amigo y yo somos los que estamos en contacto con esta civilización y nos dijeron que van a andar varios días por la zona sur de Salta”.
(FUENTE: cadena3.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s