Google Maps: Miles enfadados tras censura del supuesto Monstruo del lago Ness

Hace algunos días, en YouTube se volvió tendencia un video en el que un usuario aseguraba haber hallado al “Monstruo del lago Ness” y sus crías nadando por este famoso lago ubicado en Escocia; sin embargo, Google decidió censurarlo. ¿Por qué? Sigue leyendo para saber más detalles.
Según detalló el joven, cuyo video tuvo miles de reproducciones, introduciendo las siguientes coordenadas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) en Google Maps, la aplicación mostraría una imagen que dio la vuelta al mundo.
Como podrás observar, en la captura que compartió este usuario de YouTube vemos cómo una extraña criatura marina recorre este gigantesco lago ubicado en Escocia.
Lo curioso de la imagen captada por las cámaras satelitales de Google Maps es que a su lado hay siluetas más pequeñas que, según el autor del hallazgo, serían las crías de este legendaria criatura marina.
El descubrimiento dio la vuelta al mundo y miles comprobaron que, efectivamente, Google Maps había captado algo extraño en el Lago Ness.
Sin embargo, por alguna razón desconocida, Google recientemente decidió difuminar el lago Ness, haciendo imposible que alguien pueda ver la silueta de esta criatura.
Pese a esta censura de Google Maps, los usuarios han hecho capturas del antes y después del Lago Ness. Aquí te las dejamos.
(FUENTE: larepublica.pe)
Anuncios

Un comentario el “Google Maps: Miles enfadados tras censura del supuesto Monstruo del lago Ness

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s