Graban un “suceso paranormal” en una casa, pero un pequeño detalle resulta aterrador

Foto: Captura video
Foto: Captura video. Instalaron una cámara en la sala para poder captar lo que provocaba los destrozos que encontraban misteriosamente en su casa. Sin embargo, lo que captaron resultó siendo más escalofriante de lo que imaginaron.

En internet siempre podremos encontrar uno que otro video que muestra una supuesta actividad paranormal, y aunque algunos son evidentemente falsos, otros parecen inexplicables y nos dejan con la duda de si realmente pueden ser verdaderos, tal y es el caso de un nuevo vídeo de Facebook que ha impresionado a los internautas y aun más por lo aterrador de un pequeño detalle.

Luego de que los habitantes de una casa decidieran instalar una cámara de seguridad en su sala para registrar los extraños sucesos que ocurrían por las noches en el lugar, lograron captar un extraño suceso que los dejó asombrados.

En las imágenes se puede observar como un árbol de navidad comienza a moverse solo, luego varios objetos comienzan a desplomarse en el lugar empujados por “una fuerza invisible”, incluso en el clip se aprecia como una chaqueta cae al suelo sin una explicación aparente.

Estos no fueron los únicos sucesos extraños registrados en el video, pues la mesa de la sala también experimenta un pequeño movimiento, sin embargo, lo más aterrador y destacado en el video, es que la cámara de vigilancia pudo captar en el reflejo de la mesa unos extraños ojos brillantes que hicieron helar la piel a los que observaron las imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s