Boliviano asegura que por sus venas corre sangre extraterrestre

Para no creer. En YouTube se ha viralizado recientemente un video que cuenta la historia de un ciudadano boliviano que asegura no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre extraterrestre. ¿Quieres saber los detalles? Sigue leyendo y los conocerás.
Según detalla Incógnita, el canal de YouTube que compartió esta historia, Jhonns Uribe es un ciudadano boliviano que ha dedicado su vida a demostrar que existe vida inteligente en otros planetas y que él es descendiente de ellos.
De acuerdo al video, que tiene más de 26 mil reproducciones en YouTube, Uribe está seguro que por sus venas corre sangre alienígena, incluso permitió que varios laboratorios le realicen exámenes de sangre donde hallaron una variación ideopática o de causa desconocida.
Pese a este descubrimiento, los expertos aseguran que esto no lo relaciona a ser un descendiente de los extraterrestres.
¿Por qué cree que es extraterreste? El youtuber comenta que Uribe está seguro de ser descendiente de alienígenas por varias razones, una de ellas se encuentra en sus manos, donde tiene una cuarta marca en sus dedos.
De igual manera, el boliviano asegura tener constantes sueños con extraterrestres que, según él, son mensajes telepáticos que los de su raza le envían por las noches.
(FUENTE: larepublica.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s