Conoce los misterios de Sevilla: RUTAS MISTERIOSAS 5,6 y 7 de julio 2018. SEVILLA PARANORMAL, TRIANA PARANORMAL, MACARENA PARANORMAL y más…

❗👻Nuestros misterios en las RUTAS DE LA SEMANA 5,6 y 7 julio 2018:

🙀Jueves, 5 de julio a la(s) 21:30 h.👻Ruta misteriosa por la Triana Paranormal con Jose Manuel García Bautista, Puerta de la Iglesia de La Estrella en C/San Jacinto.

👻Viernes, 6 de julio a la(s) 22:00 h.: 👣Ruta misteriosa Sevilla Paranormal con Naturanda y Jose Manuel García Bautista, en la puerta del Ayuntamiento de Sevilla, en Plaza Nueva.🙀

🛡Sábado, 7 de julio a la(s) 19:00 h.: ⚔Ruta Templarios en Sevilla con Jose Manuel García Bautista, puerta del Palacio Arzobispal en Plaza Virgen de los Reyes🗡.

😱Sábado, 7 de julio a la(s) 21:00 h.: ☠Ruta misteriosa por Macarena Paranormal, con Naturanda y Jose Manuel García Bautista, en los jardines del Parlamento de Andalucía frente a la muralla en C/Resolana.👻

No te pierdas nuestra semana de misterios, rutas y viajes. Reserva aquí en Naturanda🍃, reserva en el 653 77 51 72 o pon un Whatsapp. el mejor plan del verano!

Deja un comentario