Enigmas desconocidos de México

Desde niño me llamo la atención los misterios y fenómenos inexplicables, el misticismo que había en las antiguas civilizaciones y ese mundo perdido el cual desconocemos, soy un firme creyente de que bajo la tierra  aun nos aguardan miles de maravillas por descubrir, donde existen tesoros y vestigios por encontrar.

roca

desde siempre he explorado a mis alcances, buscando enigmas que aun no han sido revelados y me he encontrado con cosas que me encantaría compartirles

hace un año a partir de una visita a una zona arqueológica, conocí a unas personas que me guiaron hacia un tesoro que se ha mantenido oculto y que no ha sido estudiado, por lo que tuve la oportunidad de documentarlo, pero para llegar a aquel lugar tuvimos que caminar durante 9 horas

Al mirar aquella pared con  una decena de pinturas rupestres, mis ojos se maravillaron al descubrir animales y representaciones de una época salvaje, con animales, seres y símbolos desconocidos para nosotros, si bien las pinturas rupestres era algo increíble que solo había podido ver en la televisión o fotografías en libros, el tenerlas frente a mi me hizo apasionarme por saber la historia de aquellos que algún día vivieron en estas tierras, por conocer sus temores y el saber si existieron seres, o animales que nosotros desconocemos.

cabeza-1024x686

Por lo que me decidí a viajar por lugares inhóspitos y seguir leyendas donde se cuenten descubrimientos increíbles, me he vuelto un cazador de pinturas rupestres, petrograbados, vestigios de antiguas civilizaciones, para llegar a conocer los orígenes de los primeros hombres en América, voy en busca de la prueba de algún contacto con seres extraterrestres o de criptidos que alguna vez existieron

Fuente: http://oxlackinvestigaciones.com

Deja un comentario