Extraña criatura con colmillos aparece en la playa y nadie sabe qué es

Una extraña criatura apareció en la playa de Liverpool, el hallazgo no solamente tiene asombrados a los residentes del lugar, sino hasta a científicos, quienes hasta el momento no han logrado descubrir qué es.
La criatura fue encontrada muerta por un hombre que paseaba a orillas de río Mersey, y quien señaló que luego de tocarla se sentía viscosa. Dicho animal es gran tamaño, el cual mide más de un metro y tiene una mezcla de colores entre beige y café. Los cuales no se descarta que haya tomado por el estado de descomposición en que se encuentra.
Luego de que la imagen del extraño animal comenzó a circular por las redes sociales y algunos usuarios comentaron que podría ser un ballena o un delfín, por sus grandes dimensiones
Respecto al hallazgo de esta extraña criatura, Lonie  Robinson, profesora de Biología de la Universidad de Liverpool, expresó que era muy complicado determinar de que animal se trataba por el estado en que estaba.
El que se atrevió a decir que podría tratarse de un miembro de la familia de los cetáceos, que incluye delfines y marsopas, fue un especialista de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.
(FUENTE: lasirena.la)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s