Vacaciones de terror, el filme mexicano de 1988, tendrá un remake

Vacaciones de terror, el filme mexicano de 1988 dirigida por René Cardona III, tendrá un remake. Sí, la tétrica muñeca de ojos azules regresará a las pantallas.
De acuerdo con medios de comunicación, la película que fue protagonizada por el actor y cantante Pedro Fernández y Julio Alemán tendrá una nueva versión dirigida por Rodolfo Galindo y en el elenco estará conformado por Salvador Zerboni (La reina del sur), la pequeña actriz Manelly Zepeda (Cómo ser un latin lover) y la cantante Alejandra Ávalos.
La trama será filmada en una hacienda en el municipio de Zempoala, Hidalgo, y en el antiguo hospital psiquiátrico Fernando Ocaranza en el mismo estado.
Vacaciones de terror narraba la historia de una bruja que maldijo a un pueblo antes de ser quemada. Una muñeca y un amuleto fueron los recuerdos del acontecimiento.
Años después, al mismo pueblo llega una familia a pasar sus vacaciones en la casa de campo que les fue heredada, y lo que se pensaba serían días de descanso se convierten en los peores de sus vidas en la lucha contra la maldición que lleva la muñeca, poseída por el espíritu de la bruja.
(FUENTE: sinembargo.mx)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s