“Anabelle”: Director dice que se registraron hechos extraños durante rodaje

John R. Leonetti, el director de la película de terror Annabelle —precuela del filme _El Conjuro —, señaló que se registraron hechos extraños durante el rodaje del largometraje.
“El primer incidente sucedió en un salón donde rodábamos. Me fijé en una ventana llena de polvo cuando, de repente, vi la marca de tres dedos entre la suciedad. Era tan increíble que lo fotografié”, dijo a The Hollywood Reporter.
En tanto, el productor del filme, Peter Safran, indicó que “rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Cuando el actor se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza”.
Leonetti señaló que estos hechos se tornaron inquietantes, pues el demonio de la cinta tiene tres dedos, igual que los de la ventana, y que “el conserje de la película es asesinado en ese mismo pasillo”.
Al igual que en Annabelle, se habrían registrado sucesos extraños en diferentes realizaciones de terror, entre ellos El exorcista (1973) y El exorcismo de Emily Rose (2005). La información nunca se confirmó.
El largometraje de Leonetti será estrenado en Estados Unidos el 3 de octubre.
(FUENTE: peru21.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s