Conoce los misterios de Sevilla: RUTAS MISTERIOSAS 29,30,31 de agosto y 1 de septiembre de 2018. TRIANA PARANORMAL, SEVILLA MISTERIOSA Y PARANORMAL, ALAMEDA OCULTA Y MACARENA PARANORMAL

❗👻Nuestros misterios en las RUTAS DE LA SEMANA 29,30 y 31 de agosto y 1 de septiembre 2018:

🧟♂🎊29 de agosto (miércoles): Ruta TRIANA PARANORMAL, 21:30 h. Puerta de la Iglesia de la Estrella en C/San Jacinto. 7,5 euritos. Organiza RUTAS DE MISTERIO👻

👹👻 30 agosto (jueves): Ruta SEVILLA MISTERIOSA😱. 21:30 h. Arquillo del Ayuntamiento de Sevilla. Organiza RUTAS DE MISTERIO💫.

👻31 de agosto (viernes): 👣Ruta misteriosa SEVILLA PARANORMAL con Naturanda y Jose Manuel García Bautista, en la puerta del Ayuntamiento de Sevilla, en Plaza Nueva.🙀, 22:00 h.

🛡1 de septiembre (sábado): ☠ Ruta misteriosa por la MACARENA PARANORMAL, con Naturanda y Jose Manuel García Bautista, en los jardines del Parlamento de Andalucía frente a la muralla en C/Resolana.👻, 21:00 h.

☠1 septiembre (sábado): 💀Ruta ALAMEDA OCULTA. 23.00 h. Columnas Alameda junto a la comisaría de Policía. 8 euritos 💀 Organiza MOLARTE 💢.

No te pierdas nuestra semana de misterios, rutas y viajes. Reserva aquí en Naturanda🍃, reserva en el 653 77 51 72 o pon un Whatsapp. el mejor plan del verano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s