Ciudades encantadas del mundo

Se dice que los fantasmas de ciudad del cabo habitan en los rincones de la venerable arquitectura de la ciudad para recordar el turbulento pasado colonial. Una de las historias más conocidas en ciudad del cabo tiene lugar en el castillo de buena esperanza construido en el siglo XII.

Se trata del edificio más antiguo de Sudáfrica escenario de fenómenos paranormales desde 1653. Algunos expertos afirman la existencia de varios fantasmas que rondan la fortaleza, a dos manzanas del castillo de buena esperanza..

Chicago ciudad de criminales donde tuvo lugar el gran incendio de 1871 guarda las historias más inquietantes de fantasmas en todo el país, el espíritu de Mary resurección es tan conocido como la propia chicago debido a los cientos de personas que afirman haber visto a su fantasma vagando por las calles cercanas del centro donde fue enterrada.

En las entrañas de París se encuentran los restos de más de seis millones de personas.

París tambien tiene su hotel embrujado, en el hotel. Le Pavilion, hay tantos fenómenos paranormales que se decidió contratar a un equipo de especialistas para investigar los sucesos.

El castillo de edburgo. Esta ciudad es considerada la más embrujada del mundo al interior de los muros fortificados se encuentran túneles bajo lo que solía ser la casa de la realeza y en ellos se han observado y escuchado fantasmas e incluso desapariciones misteriosas.

En San Luis Potosí, solía ser uno de los centros mineros más importantes del estado sin embargo con la revolución mexicana las minas dejaron de ser trabajadas y la gente comenzó a abandonar el lugar convirtiéndolo en un pueblo fantasma, se cuenta que en las noches en los alrededores del pueblo en las casas abandonadas, se escuchan personas hablando y como si arrastrarán sus instrumentos de trabajo, incluso han llegado a ver trabajadores de esa época.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s