Ruta misteriosas en LA NOCHE EN BLANCO, el 5 de octubre, SEVILLA ATERRADORA Y ALAMEDA MISTERIOSA

RUTAS MISTERIOSAS con Jose Manuel García Bautista, en LA NOCHE EN BLANCO. SEVILLA ATERRADORA con Naturanda (19:00 h. y 21:00 h.) y ALAMEDA OCULTA con MOLARTE (23:00 h. y 01:00 h).

***Naturanda Turismo Ambiental S.L. – Sevilla aterradora
[Rutas urbanas] · [Arenal – Campana] · [Todos los públicos]
Dirección: Puerta del Ayuntamiento de Sevilla, Plaza Nueva
Horario: 19:00; 21:00
Precio: 7.5€
Requiere reserva

Os proponemos un paseo por la Sevilla más misteriosa y terrorífica, una visión diferente de la ciudad donde afloran sus fantasmas, sus casas encantadas, los poltergeist, las psicofonías. Casos reales investigados por el periodista e investigador sevillano José Manuel García Bautista, algunos son los EXPEDIENTES X de la vieja Híspalis y otros llevan camino de convertirse en las nuevas leyendas de esta ciudad eterna. Un paseo aterrador que nos llevará desde el Ayuntamiento de Sevilla a la Alameda de Hércules para asombro y sorpresa de nuestros acompañantes en el que disfrutará de un miedo directo… ¿Quiere pasarlo de muerte? Acompáñenos y vivirá una experiencia inolvidable.

***Molarte – Alameda Oculta
[Rutas urbanas] · [San Vicente – Alameda] · [Adultos]
Dirección: Alameda de Hércules (Columnas zona C/Calatrava)
Otras indicaciones: Duración aproximada: 1 h y 30 min.
Horario: 23:00
Precio: 8€

La Alameda de Hércules es parte viva de la historia de la ciudad, en nuestras visitas guiadas en Sevilla, se localizan importantes leyendas, historias secretas y misterios sin resolver, de la mano del periodista e investigador José Manuel García Bautista, nos acercaremos a conocer todos y cada uno de ellos, allá donde la realidad supera la ficción y el margen para la sorpresa o el miedo es infinito.

Adéntrate por las calles de la Alameda y pasa una noche inolvidable donde los enigmas, misterios, leyendas, y los ruidos extraños tendrán un destacado protagonismo.

La Noche en Blanco es un evento cultural que pretende reunir todo el potencial cultural que tiene la capital de Andalucía. Es una manera de reiniciar el curso cultural y poner de largo nuevos proyectos tras el verano, un momento para reconectar con la ciudad, para atraer a los propios sevillanos a facetas quizás desconocidas de su entorno, para que Sevilla tenga más que ofrecer fuera de su ámbito de influencia. En definitiva, la Noche en Blanco concentrar en una noche la producción cultural de Sevilla para que, durante el resto del año, disfrutarla sea más común, tanto para propios como para extraños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s