Horror por vídeo de convento donde presuntamente aparece un monje fantasma aterra turistas

Un nuevo hecho dejó atónitos a todos los usuarios de Youtube cuando se publicó el preciso instante donde apareció “un fantasma monje”. Mientras muchos dudan de su veracidad, el registro se vuelve viral en la red.
Para muchas personas los temas paranormales no existen y no son más que producto de una imaginación desmesurada de las personas, sin embargo, en las últimas horas una usuaria de Youtube grabó un hecho tenebroso cuando se encontraba en el convento y presenció una muy extraña figura.
Al momento que la mujer se percatara de la figura insospechada sacó su celular y grabó para que horas más tarde su contenido se vuelva viral en Youtube. En la publicación empieza demostrando que se encuentra en el establecimiento religioso, no obstante, de un momento a otro es posible visualizar una figura de un monje fantasma vestido de blanco.
Asimismo, la misma usuario de Youtube explicó que es poco factible que la figura se trate de una persona ya que además se encontraba en una zona restringida para todo el público. Lo que más sorprende es su aparición y la forma instantánea con la que desaparece.
El día donde la mujer registró el encuentro paranormal fue cuando el cielo se encontraba nublado, por lo que impide por momentos lograr distinguir la túnica blanca del supuesta fantasma “Monje”. Hubo personas que explicaron que quizá se trate de un trabajador del lugar quien se encontraba realizando el mantenimiento al lugar.
(FUENTE: aweita.larepublica.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s