México: Fenómenos paranormales en el antiguo Hospital Militar

La enfermería militar fue fundada en 1945, sin embargo el edificio que aún permanece se inauguró hasta 1975 y funcionó hasta 2006; ahí trabajaron, nacieron y fallecieron cientos de hombres y mujeres sudcalifornianos, por lo cual está lleno energías y experiencias fuertes.
Sonia trabajó como enfermera en el segundo piso del Hospital desde el 92 hasta el 99, comenta que trabajaba en diversos turnos, sin embargo durante las veladas, y particularmente de 1:00 a 4:00 horas, era cuando empezaba lo paranormal.
Algunas de las situaciones que vivió, eran: encontrarse sola escribiendo sus reportes en la madrugada y ver rodar un rollo de tela adhesiva; que su paciente del 209 le dijera que otra enfermera ya le había suministrado medicamento; que le gritaran por su nombre desde el vacío; o escuchar llantos de bebés en los cuneros solos.
Sin embargo, hubo dos experiencias sumamente paranormales que difícilmente logra olvidar. En una ocasión, se turnó con su compañera Mayra para dormir un poco, y mientras dormitaba vio pasar a una enfermera con pantalón blanco, filipina azul, cofia, cabello lacio y rubio, que se metió al cuarto de curaciones, la cual también fue vista por su compañera; y en otra ocasión, se encontraba junto con Olivia en un ala junto a unas pocas pacientes, mientras que en el cuarto del fondo se escucharon ruidos, y fue hasta el día siguiente cuando vieron que estaban las camas desarregladas y los cuneros volteados completamente.
Sonia comenta que cree en lo paranormal porque ella lo vivió; que ella se lo atribuye a las innumerables muertes en el lugar, y que había otras áreas como quirófano donde otros mencionan que vivían experiencias similares.
(FUENTE: elsudcaliforniano.mx.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s