¿Está este niño viendo a su padre muerto?

En la Jungla. Un vídeo en el que un bebé, tras ver una foto de su padre muerto, señala convencidísimo hacia un espacio en el que no hay nadie se ha hecho viral en las redes sociales.

Si existe o no vida después de la muerte es uno de los grandes misterios de nuestra existencia. De momento no ha vuelto ningún milenial a quejarse, de lo que podemos deducir que o no existe o es imposiblemente buena. Pero vamos, que no tenemos ni idea al respecto. Eso no quiere decir que haya quien quiera sacar conclusiones de cualquier suceso.

Un buen ejemplo es este vídeo que se ha viralizado en las últimas horas. En él, una mujer le da una foto de su padre muerto y le pregunta quién es. Entonces el pequeño señala sonriendo hacia un espacio vacío. Evidentemente hay quien ha querido ver más allá:

Video insertado

Un niño pide a su madre que le acerque la foto en el que posa con el padre muerto y mira a un lado sonriente,como si su padre estuviese ahí. Son mil trillones las conexiones que tiene el cerebro de un niño,y quizás contemplen un mundo que nosotros ya somos incapaces de contemplar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s