El hombre que ama de verdad pone a su pareja primero: estudio

Un hombre que ama de verdad pone a su pareja primer. Un estudio demostró que no importan necesariamente los años que lleves de matrimonio para que el amor perdure y sea sólido. En sus hallazgos encontraron que el 40% de los hombres casados declararon estar intensamente enamorados de sus esposas, ya que sus esfuerzos están enfocados en la pasión, compromiso, cercanía y comunicación; por lo tanto ponen en primer lugar a su pareja.
Seguramente todas vivimos con hombres maravillosos; a lo mejor no recibes rosas o una caja de chocolates diario; sin embargo, él te ha demostrado con sus acciones y comportamientos que eres la mujer más amada de este mundo.
EL HOMBRE QUE REALMENTE AMA A SU PAREJA, SIEMPRE LA PONDRÁ EN PRIMER LUGAR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS:
1. AMIGOS
La amistad es parte importante en la vida, con los amigos compartimos momentos increíbles, incluso se llega a decir que son la segunda familia que escogemos. Con ellos nos divertimos, lloramos, exploramos y demás. Sin embargo cuando un hombre está realmente enamorado, pondrá a su mujer primero antes que los amigos.
No quiere decir que el hombre no tenga vida social, sin embargo, habrá momentos en los que disfrute estar más en compañía de su esposa, en lugar de estar con sus amigos.
2. FAMILIARES
Los familiares son esenciales para sentirnos amados, apoyados y protegidos, ya que es un lazo sumamente arraigado que tenemos. Sin embargo, cuando un hombre ama de verdad, su prioridad número uno será su esposa y la familia que vaya construyendo con ella (hijos).
Él se esfuerza, lucha constantemente y se motiva para que su esposa e hijos tengan todo lo necesario para estar bien, poniendo en segundo lugar las necesidades de sus familiares. Claro, no me refiero a que sea un hombre egoísta, sino todo lo contrario, un hombre que sabe priorizar y amar a su mujer.
3. HIJOS
El hombre que ama a su esposa, sabe la importancia de renovar el amor y reforzar los lazos de unión con su pareja. Incluso, sabe perfectamente que los hijos algún día se marcharan para construir su propia familia y que al final de cuentas, él y su esposa se quedarán solos, como la primera vez que se conocieron.
No se trata de que el hombre no ame profundamente a sus hijos, pero conoce cómo criarlos para así establecer límites y pasar tiempo con su esposa amada, pensando en su bienestar y felicidad.
4. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
No importa que tan cansado esté tu esposo o cuán ajetreado se encuentre, él siempre está disponible para ti. Siempre contesta las llamadas o mensajes que le envías, dejando todo lo que esté haciendo para saber qué es lo que necesitas.
5. RESUELVE PROBLEMAS
Claro, tú tienes la capacidad de resolver tus problemas por si sola, sin embargo, tu esposo siempre te dará opciones y soluciones con la finalidad de hacerte la vida menos agobiada. Por lo regular siempre dirá frases como: ¡Puedes hacer tal coso! ¡Déjame ayudarte!, ¡Yo me encargo!
6. TÚ Y NADA MÁS QUE TÚ
El amor que siente tu esposo provoca que tú seas el centro de su vida. Piensa en ti antes que él, desea protegerte, cuidarte y respetarte; incluso pone tus necesidades antes que las suyas, con tal de verte feliz. No se trata de sufrir un apego emocional, al contrario, él tiene su individualidad e independencia, sin embargo, sus esfuerzos estarán enfocados a hacerte feliz.
7. TOMAR DECISIONES
Por lo regular, el hombre suele tomar las decisiones importantes a beneficio de la familia. Sin embargo, cuando él te ama pedirá tu guía, apoyo y sabiduría para poder tomar las decisiones en conjunto. Siempre buscará tu opinión antes de hacer cualquier cosa, poniéndote en primer lugar antes de actuar.
(FUENTE: soycarmin.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s