Kim Kardashian y su confesión sobre el espiritismo: “Amo escuchar mensajes del más allá

Todo lo que rodea a la familia Kardashian-Jenner está lleno de excentricidad, y la última publicación de Kim Kardashian da fe de eso, pues la modelo reveló un aspecto poco conocido de ella y su afición por el espiritismo.
La hermana más popular del clan Kardashian-Jenner publicó una fotografía junto a Theresa Caputo, una de las médium más conocidas de los Estados Unidos, a quien contrató para recibir una sesión.
A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió la imagen junto a la espirista, y reconoció que una de las cosas que más ama en el mundo es oír mensajes “del mundo de los espíritus”.
“Todo el que me conoce sabe que amo escuchar mensajes del más allá. Tener una lectura con Theresa Caputo ha sido un sueño hecho realidad”, escribió Kim Kardashian como leyenda de su publicación.
La fotografía, por su parte, corresponde a una publicación realizada hace un par de semanas (26 de febrero) por la médium, quien a través de Instagram colocó la imagen al lado de la celebridad.
“Es una de las personas más dulces y genuinas que he conocido. Kim Kardashian, gracias por confiar en mí con las almas de tus seres queridos. Ha sido un honor ser un canal para ti”, escribió entonces la personalidad estadounidense”, escribió Theresa Caputo como leyenda.
Cabe señalar que tras la sesión ninguna de las dos reveló más detalles sobre su experiencia con “el mundo de los espíritus”; sin embargo, todo parece indicar que Kim Kardashian quedó satisfecha con los servicios de Caputo.
(FUENTE: peru21.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s