¿Por qué las mujeres se fijan en hombres casados? Estudio revela la razón

Habiendo tantos hombres en el mundo ¿por qué las mujeres se fijan en los casados? Esta es una pregunta que todas nos hecho en algún momento.
Aunque se creería que no tiene respuesta esta pregunta, pues nos equivocamos porque la ciencia nos da un punto de vista que resulta muy interesante.
Según el estudio, que se publicó en Psychology Today, “los hombres casado son más atractivos que los solteros” por la sencilla razón que ellos tienen la capacidad para entablar una relación estable.
Este estudio también revela que esta elección lo hacemos de forma inconsciente, ya que los hombres solteros pierden su brillo a lado de uno con pareja porque parecen “incapaces” de hacer feliz a una mujer.
Y nosotras deseamos estar con alguien que ya sabes que tiene las habilidades para estar en una relación estable.
Además, también señala que la reacción de nuestro cerebro cuando vemos que una amiga o alguien cercano tiene una pareja y es feliz, es decir exactamente lo mismo.
Así que muchas mujeres creen “enamorarse” de las parejas de sus amigas, sin embargo, lo único que ocurre es que desean estar al lado de una persona que les dé seguridad.
En el estudio se revela que este es el efecto “copia” y es una forma de decir “si puedes hacer feliz a alguien que es similar a mí, entonces también me puedes hacer feliz a mí”.
Este estudio fue realizado a 17 mil mujeres de 53 países diferentes, entre Europa y Sudamérica, pero la investigación también revela que la mayoría solo se queda en el deseo y no pasan a la acción.
(FUENTE: wapa.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s