Se sacaron una selfie con una muñeca “poseída” y lo que vieron después los dejó sin palabras

Craig Jones y Matt Wood, dos investigadores de actividades paranormales, decidieron visitar una famosa casa embrujada y llevaron a la investigación a Janet, una muñeca que se cree, está poseída. Uno de ellos estaba muy emocionado por este suceso y quiso sacarse una selfie con el juguete, la foto los dejó completamente sorprendidos.
En la imagen, la muñeca “poseída” de 116 años de antigüedad tiene los ojos cerrados, a pesar de no tener ni ojos ni párpados. Los investigadores no podían creer lo que veían ya que también aparentaba tener puestas sombra de ojos y máscara de pestañas.
Craig explicó que ama los objetos encantados y que por eso decidió llevar a Janet, la muñeca “poseída”, a su visita a “El pueblo de los malditos”, una mansión ubicada en Mansfield, Nottinghamshire. Durante su estadía en la casa, quiso sacarse una selfie para registrar el momento. “Mientras miraba la foto parecía que sus ojos estaban cerrados. Pero después me acordé que no tiene ni ojos ni párpados y que tiene las cuencas vacías. La apunté con mi linterna para corroborarlo y vi que no tiene”, relató el joven.
Ellos dos no fueron los únicos que vieron esto ya que le mostraron la selfie a muchos conocidos y todos parecían notar lo mismo. “Todos dicen que es muy loco y extraño”, contó. A pesar de que intentaron repetidas veces recrear la imagen para fijarse si había sido un efecto generado por la luz o por la cámara misma, no lo lograron.
La muñeca “poseída” pertenecía a una mujer de Texas que la había recibido como una herencia familiar. El juguete fue un regalo de una abuela a su nieta en 1903 y se volvió una tradición familiar pasarla de generación en generación. Según Julie, la mujer que en la actualidad tenía la muñeca, aseguró que la presencia de este objeto persiguió a su familia desde que se la dieron a su tatara abuela.
Según miembros de la familia, cada vez que estaban en presencia de Janet se sentían enfermos, con dolor de cabeza o mareados. También detallaron que se oyen pasos y se ven sombras cuando la muñeca está en la misma habitación.
La muchacha se comunicó a través de Twitter con Miki York, un investigador paranormal, pidiéndole que se la llevara. Miki relató como, cuando recibió a la muñeca “poseída” decidió hacer una sesión espiritual y, al preguntar el nombre, le contestaron “Janet”. “En mi casa, tuve voces y sombras en el piso de abajo y la puerta del cuarto de mi hija se abrió sola mientras yo grababa un video con Janet”, especificó el investigador.
Craig y Matt siguieron intentando averiguar la causa de la misteriosa foto pero hasta ahora no lo lograron. “Como con cualquier cosa paranormal, no podes hacer que actúe como un mono de circo, estamos tratando con un espíritu humano. Hay que mostrarle respeto”, aseguraron.
(FUENTE: la100.cienradios.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s