No es broma: un crucero zarpará en busca de OVNIs

En el mundo de los cruceros existe el rubro de los cruceros temáticos. Y los hay para todos los gustos, desde los dedicados a la gastronomía con afamados chefs a bordo, hasta los dedicados al cuidado del cuerpo o la música. Pero también hay opciones más extrañas, como el crucero que, en octubre, zarpará en busca de ovnis.
No, no es broma. Esta es la propuesta del crucero “La verdad está ahí afuera” -¿les suena de la serie Expediente X?-, que invita a sumarse a un viaje desde el 6 hasta el 13 de octubre a bordo del MS Oosterdam.
La embarcación es de Holland American Line y tiene capacidad para 1.848 pasajeros.
El itinerario propuesto comienza en el puerto de San Diego (California, Estados Unidos) y promete escalas en Cabo San Lucas (Baja California), Mazatlán y Puerto Vallarta, todo en el Pacífico mexicano.
El recorrido dura siete noches y, además de las escalas en cada uno de los puertos mencionados y las actividades típicas de un crucero -spa, bailes en la discoteca, gastronomía en diferentes restaurantes, shows musicales, etc- habrá seminarios y talleres sobre extraterrestres y actividades paralelas relacionadas con las culturas de pueblos originarios, la meditación y la búsqueda de saberes ancestrales como la ceremonia del fuego maya. Cuesta desde 1.698 dólares por persona, más tasas y propinas obligatorias.
La luz de la sabiduría
Los organizadores aseguran que este crucero “no solo descubrirá las mentiras. Te enseñará la verdad. A medida que disipamos la oscuridad y hacemos brillar la luz de la sabiduría, entramos en la verdadera luz de la conciencia”.
Acompañarán la travesía algunas figuras famosas asociadas al avistaje de ovnis como Jan Harzan, director ejecutivo de Mufon, una organización “caza ovnis” que, dice ser la más antigua y más grande del mundo: con 50 años de experiencia acumularon 100.000 casos de avistamientos y encuentros cercanos.
También habrá realizadores y productores del programa Ancient Aliens, de History Channel, que investiga supuestos contactos de civilizaciones antiguas con extraterrestres.
¿Y los ovnis? Bueno, justamente por las noches, los pasajeros podrán acomodarse en la cubierta munidos de binoculares para “cazar de ovnis”.
Parte de la explicación es que el cielo de esa zona de México es muy limpio y la visión estelar es óptima. Ahora, de ahí a garantizar que se puedan ver platos voladores o luces extrañas en el cielo, hay una gran distancia.
(FUENTE: clarin.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s