Ponen a la venta casa «embrujada» en Inglaterra

¿Estás buscando donde vivir en Inglaterra? Debemos advertirte acerca de la opción que está disponible. Una casa que solía ser una prisión para presuntas brujas está de vuelta en el mercado. Esta es la tercera vez que su propietaria, Vanessa Mitchell, intenta venderla.
ANTIGUA PRISIÓN MEDIEVAL
Conocida como The Cage ( La jaula), la propiedad en St. Osyth –– una localidad situada en el condado de Essex, en Inglaterra–– fue construida como una prisión medieval. Dentro de sus invitados más famosos se encontraron 13 mujeres acusadas de brujería en 1582. Tres de ellas posteriormente ahorcadas.
Después de que la caza de brujas literalmente terminara, el edificio siguió siendo una prisión hasta 1908, cuando se convirtió en una propiedad residencial.
¿LA CASA MÁS EMBRUJADA DE INGLATERRA?
En el último siglo todos los propietarios que han habitado esta casa embrujada han reportado con frecuencia visiones, extraños cambios de temperatura y sonidos nada comunes, informó Wales Online.
Algunos la llaman «la casa más embrujada de Essex y posiblemente de Inglaterra», como lo hace la agencia inmobiliaria británica Home Domus 360.
«LAS PERSONAS SUPERSTICIOSAS ENTRE USTEDES PROBABLEMENTE LO PENSARÁN DOS VECES ANTES DE PONER UN PIE EN LA PROPIEDAD, Y MUCHO MENOS QUERER VIVIR ALLÍ», DIJO AL SITIO EL EXPERTO EN PROPIEDADES RIGHTMOVE DE LA INMOBILIARIA, MILES SHIPSIDE.
Con una reputación que atrae a equipos de televisión de todo el mundo, esta exclusiva casa de campo de dos habitaciones está disponible con muchos fantasmas residentes, comentan representantes de Home Domus 360.
¡HUYE!
Esta es la tercera vez que Vanessa Mitchell intenta vender esta casa embrujada desde que se mudó en 2008, según el noticiero local The Clacton and Frinton Gazette.
Mitchell abandonó la propiedad en 2004 y se mudó a otro lugar después de comentar ver «salpicaduras de sangre misteriosas» y ser «atacada físicamente» por fantasmas, uno de ellos los cuales era «una cabra de aspecto satánico», dijo Mitchell a The Gazette.
La propiedad fue objeto de un documental, The Witches Prison, que forma parte de la serie True Horror en del canal 4 del Reino Unido.
En 1921, dos esqueletos femeninos se desenterraron en un jardín cercano de la propiedad durante un proyecto de construcción. Algunos huesos parecían haber sido perforados con clavos, una práctica común para las brujas muertas y así evitar que sus espíritus persiguieran a los vivos, según The Times.
Si después de leer todo lo anterior te sigue interesando, el precio de venta de la antigua prisión es de 240,000 libras, poco más de cinco millones de pesos mexicanos, informa Wales Online.
(FUENTE: muyinteresante.com.mx)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s