Abre las puertas un famoso hotel embrujado: se podrá pasar la noche rodeado de espíritus

Creer o reventar. Esa es la frase característica cuando se comienza a hablar de cualquier tipo de fenómeno paranormal. ¿Existen los fantasmas? ¿Hay espíritus dando vuelta entre los vivos? Esas son preguntas que llevan a respuestas que no todos quisieran escuchar. Pero para los que sí creen en ese tipo de fenómenos hay una muy buena noticia.
En Texas, Estados Unidos, un famoso hotel embrujado abre sus puertas para que la gente pueda pasar una noche allí. Se trata del Haunted Magnolia, un edificio de 169 años que tiene, según psíquicos, unos 13 espíritus comprobados.
Los propietarios del hotel, Jim y Erin Ghedi, están trabajando en las instalaciones desde 2013, cuando adquirieron la propiedad y recién ahora abrirán sus puertas, después de tener una “explosión de actividad paranormal”. La primera noche abierta al público será el próximo 12 de agosto.
“Durante su restauración el edificio explotó con actividad paranormal causando la pérdida de contratistas y paralizando la restauración. Los propietarios se negaron a permitir que los espíritus detuvieran su progreso y han crecido para coexistir con los numerosos espíritus que aún residen dentro de las paredes del edificio”, dice la página oficial.
Las habitaciones estarán disponibles de lunes a jueves. El alojamiento incluirá una suite completamente restaurada con dos dormitorios, una sala de estar, una cocina y un baño completo.
La historia cuenta que entre los espíritus que andan rondando por el edificio está el de Wilheim Faust, un asesino serial de la década del 1870.
Faust pasó sus últimos días en ese hotel, después de asesinar a una nena de 12 años, de atacar a su esposa y de matar a otras dos personas, según reveló una vez que fue capturado. Faust fue abatido al asomarse por la ventana del juzgado en el que estaba siendo enjuiciado. Un hombre lo mató, asqueado por los actos de este temible asesino.
En 2012, el hotel encantado fue incluido en la lista de los “Lugares más peligrosos de Texas” y desde entonces ha aparecido en numerosos programas de televisión paranormales como “Ghost Adventures”, “Paranormal Caught on Camera” y “Ghost Brothers”.
Desde hace algunos años hay visitas guiadas al lugar y varios turistas dicen haber capturado fantasmas en sus fotografías. Las entradas se pueden comprar en la página web del hotel.
(FUENTE: clarin.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s