¿Te vas a casar? No deberías de elegir ninguna de estas 4 fechas

Cuando uno se enamora, encuentra a su alma gemela y toman la decisión de dar un paso más en la relación, uno se casa.
Si tú te vas a casar y estás buscando la fecha ideal para tu matrimonio, entonces debes de prestar mucha atención a esta nota.
Como tu boda es muy importante para ti y no quieres que nada arruine este día, nosotras te mostramos cuáles son las 5 fechas que no deberías de elegir para casarte.
Días festivos
Trata de evitar casarte en los días festivos , ya que proveedores, meseros, chefs y organizadores también toman vacaciones. Por ello, no te provoques un dolor de cabeza por escasez de salones o la poca disponibilidad de los servicios.
Mala suerte
Existen algunos días que los consideramos que son de malo suerte. Por lo tanto si eres supersticiosa, entonces evita casarte un martes. Esto si no quiere que tu matrimonio se arruine por peleas constantes.
También evita casarte el viernes 13, ya que es una fecha en el que se considera que los espíritus impuros viajan por el mundo. Asimismo, tampoco programes tu boda para el 31 de octubre, pues tiene connotaciones malévolas.
Día de los Inocentes
El  ‘Día de los Inocentes’, el 28 de diciembre, tampoco es una buena fecha para casarse. ¿Por qué? Pues, este día hace referencia histórica cuando Herodes mandó a asesinar a todos los menores de 2 años para asegurarse de que Jesús deje de existir.
Día de clásicos
El fútbol es uno de los deportes que tiene más afición, así que a tus invitados, tu novio o familia no los pongas en una encrucijada. Revisa que tu fecha no caiga en un día de clásico o final de un Mundial.
(FUENTE:  wapa.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s