¿Tu pareja te ha dicho alguna de estas frases? Entonces, HUYE porque estás en una relación tóxica

Muchas veces creemos que una relación amorosa debe tener esa dosis de drama, peleas y locura para que sea una gran historia de amor. Sin embargo, estos comportamientos no son otra cosa que una forma de control y también una manera de “humillar” a la pareja, convirtiendo tu relación en un problema que podría generar daños a la salud física y mental.
Así que aquí te mostramos las frases más comunes que revelan que tu relación es tóxica. Lee y date cuenta.
“Seguro estás exagerando”: Parece una frase inofensiva pero se utiliza para disminuir que te está faltando el respeto y suavizar su mala actitud hacia ti. De esta manera, acabará con tu autoestima hasta que quedes tan minimizada que creerás que realmente te mereces este trato malo.
“No sabes nada de lo que dices”: Es una forma de desacreditarte porque le conviene que tú seas la “loca”. El otro nivel es cuando dice esto delante de amigos y familia y esto lo hace para evidenciar quién es el que manda en su relación.
“Es tu culpa”: Esta frase viene después de cada pelea que tienen o quizás de cada error. Y confirma que toda la responsabilidad de la relación, de las equivocaciones o de lo que haya pasado es tuya y no de él.
“No quiero una relación con alguien que “___”: Esta frase la dice con el fin de manipularte y que hagas lo que él quiere y lo que él dice.
(FUENTE: corazon.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s