Espeluznante: aseguran haber grabado a un fantasma en cementerio

Trabajadores del cementerio situado en Capilla del Señor, en Buenos aires, grabaron un suceso paranormal en las oficinas del lugar.
En el video se puede observar como las puertas del establecimiento se abren y cierran sin que ninguna persona ejerza fuerza sobre ellas.
“El picaporte se movía, la ventana temblaba, la cortina se corría sola, las luces se prendían y se apagaban, pensamos que se metió un delincuente pero, cuando entramos, no había nadie.”
Los empleados llegaron al cementerio a las 7 de la mañana y mientras tomaban unos mates escucharon un portazo muy fuerte y creyeron que alguien había entrado a robar. Sin embargo, se llevaron un enorme susto pues no había nadie.
“Solo estábamos nosotros en el lugar. No entendíamos qué estaba pasando, nos quedamos paralizados. Cuando logramos reaccionar, sacamos nuestros celulares para tener un registro de lo que sucedía”.
El picaporte se comenzó a mover, la cortina se corrió y la luz comenzó a encenderse y apagarse. Las demás personas les creyeron gracias al video que captaron con su celular.
No se ha determinado qué pudo haber generado el movimiento y aunque muchos dudan, los empleados del cementerio aseguran que se trató de un fantasma.
(FUENTE: soy502.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s