La superstición por el ’17’ retrasa la llegada de Balotelli al Brescia

Mario Balotelli ya ha firmado su contrato con el Brescia, aseguran en Italia, pero el anuncio de su fichaje no será este sábado. ¿El motivo? El odio del presidente al número 17.

Como lo oyen: el presidente Massimo Cellino odia el número 17 y el color púrpura. Les tiene pánico: cree Cellino que ambas cosas da mala suerte. Por eso, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, apretó Cellino para que Mario Balotelli firmara antes del sábado 17 de agosto.

El citado medio señala que Balotelli firmó su nuevo contrato a las 23:45. Poco antes, su agente Mino Raiola había acordado los términos del mismo con su nuevo club. Llega libre tras su breve paso por el Olympique de Marsella. En el Brescia ya le esperan, aunque tardará en debutar por una sanción.

Esta superstición por el número 17 ya fue motivo de controversia en Inglaterra. De 2014 a 2017 fue dueño del Leeds y pidió que el portero Paddy Kenny no fuera convocado porque nació un 17 de mayo. Y eso que era uno de los mejores del equipo…

Siendo también presidente del Cagliari, al estadio le quitó la fila 17 de butacas. ¿Solución? Fila 16 y fila 16 bis. A François Modesto le rescindió porque eligió el dorsal ’17’. Un número que ahora ha retrasado el fichaje de Balotelli, que vuelve a Italia.

(FUENTE: es.besoccer.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s