Lo que hace un hombre que NO está enamorado de ti

Si es que sales con ese chico y sientes algo dentro de ti que no está del todo conforme, es mejor que lo pienses dos veces y que reflexiones si es que realmente un hombre está enamorado de ti.
Como no queremos que te engañen o te engañes a ti misma, aquí te mostramos todos los detalles para que estés advertida al respecto.
Lo que hace un hombre que NO está enamorado de ti

Nunca se comunica:
Pueden pasar horas y hasta días para que te conteste un mensaje o te responda las llamadas, si es que un hombre hace esto es porque realmente NO está enamorado de ti.
Nunca te dice lo que siente:
Una persona que realmente está enamorada de ti no deja espacios a dudas y siempre te dice lo que siente, no tiene miedo a decir un “te quiero” , “te amo” , “te extraño”, etc. Si es que un hombre no te dice qué es lo que siente es porque realmente no está enamorado de ti.
No tienen ni un plan juntos:
Si es que no sabes qué harán este fin de semana, ni la próxima ni de acá a algunos meses es porque claramente él no está enamorado de ti.
Nunca te escucha:
No te escucha nunca nada de lo que dices, desde lo que te pasó en el día o lo que sientes. Si es que un hombre no te escucha para nada es porque claramente no está enamorado de ti.
(FUENTE: corazon.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s