Pintor secuestrado por extraterrestres pinta sus vivencias

David Huggis, de 75 años, es un pintor de Hoboken, Nueva Jersey, que en 1987 fue abducido por los extraterrestres que le hicieron una petición poco común.
El artista señala que los alienígenas le pidieron hacer un registro visual de sus experiencias, y desde ese momento ha estado pintando los recuerdos que tiene de su secuestro.
David ha declarado que su virginidad la perdió con una mujer alienígena de nombre Crescent a los 17 años, además de que ha engendrado alrededor de 50 bebés híbridos extraterrestres, situación que los alienígenas le han permitido poner en sus cuadros.
En sus cuadros David se describe como un artista externo o alguien que se encuentra más allá de los límites del mundo del arte tradicional.
El pintor señala que no le importa si la gente realmente cree en su historia, pero que describe sus experiencias y personajes con las que ha contactado con seriedad.
Otro artista conocido por tener obras que relatan sus vivencias con los extraterrestres es Ionel Talpazan, un pintor rumano que se dedicaba a vender sus obras en las calles de Manhattan en los años 80’s.
En sus obras Ionel detallaba ovnis y hacia representación de la vida en el espacio, estas un día llamaron la atención de un comerciante y fue así como a partir de 1990 sus obras fueron expuestas en galerías y museos.
(FUENTE: lasirena.la

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s