Rutas especiales de Halloween, pásalo terroríficamente bien

31 de octubre: Rutas terroríficas y misteriosas de Halloween

La imagen puede contener: texto🎃 Pasa una noche de Halloween, de misterios,experiencias que te dejarán sin habla, Historia oculta y enigmática de la ciudad, cultura y el miedo ante lo desconocido en lugares desconcertante, donde lo ignoto se manifiesta. RUTA ESPECIAL DE HALLOWEEN CON NUEVO RECORRIDO. El día de Halloween disfruta de las rutas especiales más terroríficas por Sevilla con José Manuel García Bautista, unos recorridos en los que el misterio y los casos más impactantes del misterio, extraordinarios y en exclusiva solamente para esta ruta, estarán presentes para pasarlo de miedo.

👻El 31 de octubre, por la noche, ya tienes un plan especial: PASARLO DE MIEDO💀 con nosotros en nuestras rutas especiales en varios pases. Rutas: SEVILLA ATERRADORA 😱 y RUTA ESPECIAL SEVILLA DE HALLOWEEN🎃.

👻SEVILLA ATERRADORA: Dos pases, 18:00 y 20:00 h. Punto de encuentro: Puerta del Ayuntamiento de Sevilla, Plaza Nueva. Precio 10 euritos. Organiza NATURANDA🍃.

🎃SEVILLA DE HALLOWEEN: Dos pases, 22:00 y 00:00 h. Punto de encuentro: Puerta de la Facultad de Bellas Artes en C/Laraña. Precio: 8 euritos. Organiza: MOLARTE💢.

👉🏻No te pierdas nuestras rutas urbanas especiales para el día de HALLOWEEN, la noche más especial de todas las noches de Misterio en Sevilla. Halloween, una noche donde se abren las puertas “al otro lado” y donde ese otro lado puede manifestarse ante las personas que nos acompañen👣.

👀Un evento DIFERENTE donde lo pasaremos de miedo… ÚNETE y vente a nuestro evento especial de HALLOWEEN a un lugar muy especial y terrorífico. Día 31 de Octubre al 1 de Noviembre. Noche de Halloween🎃.

❗Contacta en correo@garciabautista.net 📩 o por whatsapp 📲 o telefónicamente al 653775172☎. Con NATURANDA🍃 y MOLARTE💢.

Deja un comentario