Actividad Paranormal 7: fecha de estreno, sinopsis, personajes y todo sobre la nueva película

“Actividad Paranormal” (“Paranormal Activity” en su idioma original), la franquicia de terror sobrenatural creada por el director y guionista israelí Oren Peli, tendrá una séptima película, así lo anunció la productora Blumhouse junto a Paramount Pictures en el CineEurope de Barcelona.
La primera entrega de esta saga, que sigue a la familia Featherston y a otras vinculadas a ellas que son aterrorizadas por un demonio hasta asesinar a cada uno de sus miembros, se estrenó en 2007 y logró recaudar 193 millones de dólares a nivel mundial.
Aunque la audiencia fue disminuyendo, al igual que las críticas positivas y ‘Dimensión fantasma’, la última entrega de la franquicia, solo recaudó unos 18.3 millones a nivel nacional y 78.9 millones en todo el mundo, se sigue considerado un éxito debido a que solo invirtieron 10 millones de dólares.
Según informa Variety, las seis cintas de “Actividad Paranormal” han recaudado más de $890 millones de dólares en todo el mundo. ¿La séptima película tendrá el mismo éxito?
SINOPSIS DE “ACTIVIDAD PARANORMAL 7”
Hasta el momento, Paramount Pictures aún no ha revelado la trama de “Actividad Paranormal 7”, pero es claro que seguirá la línea del resto de la saga iniciada por Oren Peli, donde la historia se cuenta desde el punto de vista de las cámaras de seguridad de casas y edificios.
TRÁILER DE “ACTIVIDAD PARANORMAL 7”
“Paranormal Activity 7” aún no tiene tráiler oficial, pero uno vez inicie el rodaje de la cinta la productora compartirá las primeras imágenes.
ACTORES Y PERSONAJES
Todavía es muy pronto para saber quienes serán parte del elenco de la séptima entrega de la franquicia creada por Oren Peli, pero considerando que la mayoría de los personajes de las anteriores películas murieron a causa del demonio que se hacía llamar Toby seguramente se tratará de un nuevo reparto.
¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “ACTIVIDAD PARANORMAL 7”?
“Actividad Paranormal 7” se estrenará el 19 de marzo de 2021 en Estados Unidos.
(FUENTE:  elcomercio.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s