Mujeres infieles: estas son las razones para serlo, según estudio

Ashley Madison el sitio web de citas para casados líder en el mundo, ha publicado The Good Wife Study, un informe detallado que revela la verdadera naturaleza de la infidelidad femenina en el planeta.
No es de extrañar que un 92% de las mujeres saben que se enfrentan a críticas peores y más frecuentes que los hombres por tener encuentros extramatrimoniales. Además, revelaron las verdaderas razones por las que engañan. Los nuevos datos desglosan la infidelidad y la sexualidad femenina en su conjunto, repasando las expectativas sociales que asolan a las mujeres de hoy.
Tras la respuesta de más de 2 mil mujeres que forman parte de Ashley Madison, el análisis aborda una amplia gama de temas como la vida doméstica, la fantasía, la lujuria, el amor y más aspectos. Los datos soportan tres hallazgos clave, grandes revelaciones con respecto a la infidelidad femenina; así como un marcado contraste hacia las percepciones actuales relativas a las mujeres y la monogamia.
Primer hallazgo: Las mexicanas encuestadas han tomado la delantera en infidelidad vs el mundo entero.
No es la institución del matrimonio lo que falla a las mujeres, sino más bien la práctica de la monogamia dentro de él. Cuando se les pide conocer el número de parejas sexuales que han tenido en el mismo periodo que otros países, la mexicana tiene más encuentros (10), mientras que las demás nacionalidades están muy por debajo. Por eso, podemos decir que las mexicanas ocupan el primer lugar en infidelidad en el mundo.
Cuando se les pide que definan su matrimonio, las mujeres de Ashley Madison usan palabras como funcional, amoroso y cooperativo. Ven el valor en una pareja de toda la vida, especialmente, cuando se trata de la crianza de los hijos, siendo para el 43% de las encuestadas una fuerte razón por la que aún están casadas. Sin embargo, las mexicanas piensan diferente y el 19%, número superior al resto del mundo, menciona que esto no es una razón poderosa, pues viven separadas o en divorcio.
No obstante, la mayoría también describe a su matrimonio como algo importante donde no hay sexo; el 76% admite sentirse sexualmente descuidada en su relación matrimonial. El 47% de las mujeres rara vez o nunca reciben sexo oral de su cónyuge y el 40% rara vez o nunca alcanzan el orgasmo, aparentemente esto último es un gran contribuyente a pasar por un “celibato involuntario” o “dormitorios muertos”.
(FUENTE: laprensagrafica.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s