Cinco señales de presencias sobrenaturales en tu hogar

¿Alguna vez te has sentido observado cuando estás solo?, ¿presientes malas energías a tu alrededor? Entonces, es probable que tu hogar esté dando señales de que estaría albergando energías extrañas.
Según Carolina Sayán, astróloga védica, el instinto humano es complejo y muchas veces premonitorio.
La ciencia ha intentado explicar el origen de lo que sentimos de forma racional; no obstante, tiene limitaciones a la hora de dar una explicación clara. Pero no te preocupes, existen algunos signos que podrían ayudarnos a detectar esas indeseadas energías, presta atención:
1. Discusiones en la familia
Es común que muchos de los conflictos en casa se originen por la escaza comunicación entre los integrantes de una familia; no obstante, si alguna persona ha jugado la ouija o ha intentado invocar almas que viven en otras dimensiones, puede ser que existan entes deambulando en algunos espacios.
2. Pérdida de objetos personales
¿Con frecuencia tiendes a perder tus objetos personales o sueles olvidar donde los dejaste la última vez? Uno de los causantes más famosos es el fenómeno de objetos que aparecen y desaparecen conocido como Poltergeist, el cual se define como un espíritu travieso y ruidoso, cuya actividad incluye, frecuentemente, ruidos inexplicables, música, olores y el movimiento de objetos.
3. Mascotas inquietas
De acuerdo con Animal Planet: “Los ojos de un perro detectan movimientos más delicados, y cuentan con un sentido del olfato que es de 1000 a 10 000 veces más sensible que el de un ser humano”. Esto indica que nuestras mascotas pueden mirar por el aire persiguiendo una presencia “invisible” para el hombre. Ladrar o estresarse cuando no hay “nadie”, no querer ingresar a ciertos espacios demostrando temor e inclusive no queriendo estar en determinados ambientes del hogar, pueden ser señales de que algo extraño está ocurriendo.
4. Plantas que mueren o se secan con facilidad
Si acostumbras tener plantas en tu casa, y por más que las cuidas, observas que se ponen tristes o se marchitan muy pronto, puede ser que estén captando alguna energía negativa que se niega a abandonar ese lugar.
5. Olores de cosas guardadas y sonidos sin motivo aparente
Si eres de los que gusta de acumular objetos y tener depósitos llenos de cajas con cosas del pasado, presta atención ya que estos son los lugares favoritos donde habitan las malas energías.
Si has sido testigo de alguna de estas situaciones que encienden tus instintos o alteran tus estados de ánimo, no debes preocuparte, es hora de apostar por una limpieza energética de espacios para ahuyentar y limpiar toda esa mala vibra que amenaza a ti y a tus seres queridos.
La organización, la limpieza, ventilación y los sonidos cálidos son fundamentales para dar inicio a una limpieza energética de espacios, no obstante, es indispensable comprender los principios universales para saber manejar mejor cómo funciona el mundo energético. Estos se desarrollarán, del 22 al 24 de noviembre, en el Workshop ‘Despertar del Ser’ bajo la guía de especialistas y terapeutas de Phoenix Centro Holístico.
Toma en cuenta que la energía atascada o negativa permite que surjan múltiples obstáculos y problemas en nuestra vida, todo cuesta mucho más y los resultados de nuestros esfuerzos no siempre son recompensados como deseamos.
(FUENTE: wapa.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s