Hombre asegura haber grabado una abducción extraterrestre y el video causa pánico en redes

En Facebook y YouTube se ha convertido en tendencia un clip realmente aterrador. El material audiovisual que ya es viral puso los pelos de puntas a miles de internautas, pues el usuario que lo publicó asegura que su grabación es real. ¿Qué fue lo que registró y por qué ha causado tanto pánico en las redes sociales?
Y es que durante la noche del 3 de marzo del 2020, un hombre que iba camino a su casa se percató de unas extrañas luces en el cielo, por lo que decidió grabar con su teléfono móvil el aterrador hecho, pero nunca imaginó que podría estar presenciando una abducción extraterrestre.
En el video viral de Facebook, se puede observar tres luces incandescente, una de gran tamaño y forma oval, y que a primera impresión tendrían el aspecto de objetos voladores no identificados (OVNIS). Pocos segundos después de haber iniciado la grabación, la supuesta nave más grande emite una extraña luz que conecta con la tierra. Espeluznante.
Rápidamente las imágenes se han vuelto tendencia en las distintas redes sociales. El autor del video asegura que presenció una abducción extraterrestre, sin embargo miles de usuarios crearon polémica pues algunos respaldaban la veracidad del clip y otros se mostraban escépticos.
Lo que es cierto es que este tipo de videos en Facebook o YouTube se viral velozmente y siempre dejan con la duda de si fueron manipulados o no. Hasta el momento el clip cuenta con más de 400 mil reproducciones y más de 1300 comentarios. A continuación te dejamos con el video viral.
(FUENTE: mag.elcomercio.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s