Miedo en el parque Alcosa

Hechos como ruidos extraños, anomalías eléctricas, malos olores o extrañas presencias centran las experiencias en un piso del barrio sevillano

Recuerdo que hace años, buscando piso por Sevilla, decidimos probar suerte por la barriada del Parque Alcosa. Consultamos a una inmobiliaria, que se prestó a enseñarnos diferentes inmuebles en la zona de la mano de una amable señora asturiana. Uno de los mostrados fue un piso de los denominados Rosas de Alcosa, en la avenida Ildefonso Marañón Lavín.

La historia no tendría nada de particular. Lo visitamos pero no nos convenció. Era un edificio antiguo y tenía una distribución extraña, sobre todo por una columna en medio del salón, que una eventual reforma no podría eliminar al ser una viga maestra, o eso nos dijeron. Así las cosas decidimos seguir mirando por otras zonas de Sevilla en la que si tuvimos más suerte.

Avenida del Parque Alcosa

Las mujeres tienen un especial sexto sentido del cual carecemos los hombres. Desde el primer momento que visitamos aquel piso, a la que hoy es mi esposa no le gustó especialmente, puso pegas a todo y tuvo la extraña sensación de estar siendo vigilada.

Para colmo, mientras inspeccionábamos las habitaciones, vimos por el pasillo una presencia, como una sombra. La señora que nos mostraba y cantaba las excelencias del inmueble ni se dio cuenta, pero yo decidí ir a ver pensando que quizás podría tratarse de otro compañero de la inmobiliaria que llegaba a darle unas llaves, por ejemplo. Sea como fuere el piso estaba cerrado y donde vimos una sombra, como proyectada por alguien, allí no había nadie.

Sucesos aterradores

Han pasado los años, más de una década y media, y hoy son muchos los testimonios -pocos conocían esta historia personal- contándome hechos extraños que se vienen sucediendo en un piso determinado de los Rosas. Hechos como ruidos extraños, anomalías eléctricas, malos olores o la visualización de una extraña presencia negra en la zona del salón.

Especulaciones hay muchas: una persona fallecida en el lugar, sesiones de ouija o una maldición, pero lo cierto es que nada ha podido ser probado. Quizás en un futuro podamos saber algo más del molesto fantasma, o lo que sea, que habita en el piso de los Rosas. Aunque de momento la calma reina en un lugar que años atrás tuvo una mayor actividad… paranormal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s