Randonautica: La macabra nueva app que te lleva a lugares paranormales de tu ciudad

Los amantes del misterio y de la aventura están de enhorabuena. Una nueva aplicación móvil disponible en App y Play Store, llamada Randonautica, se está haciendo viral a pasos agigantados por lo extraña e inquietante que resulta. El funcionamiento de la app es sencillo: te marca coordenadas supuestamente aleatorias dentro de tu ciudad, a las que puedes acudir como si fueras un auténtico explorador.
Antes de ofrecerte un punto geográfico, la app te permite elegir una opción de entre cuatro alternativas: anomalías, atractores, vacíos y situaciones paranormales. Así, los que le sigan el juego a esta app, podrán descubrir lugares nuevos y recónditos dentro de sus regiones.
Ahora bien, la viralidad de la app tiene un motivo, y es que, tal vez por desgracia, la app ha parecido funcionar ‘demasiado bien’ en algunos casos. Varios usuarios alrededor del mundo han documentado en sus redes sociales escalofriantes experiencias al usar este software. Uno de estos sucesos involucra, incluso, el descubrimiento de un cadáver.
DESCUBREN UN CADÁVER USANDO RANDONAUTICA
Un grupo de jóvenes en Seattle, Estados Unidos, se embarcó en una de estas ‘misiones de exploración’. Llegaron a un punto en el que descubrieron, en mitad de unas rocas en la playa, una maleta. Lo que había dentro eran restos humanos, siendo esto confirmado por las autoridades de la ciudad. Esta extremadamente desagradable experiencia fue retransmitida en Tik Tok.
Inundan la red otros casos de experiencias cuanto menos, curiosas, al usar esta app. Otro usuario asegura que, tras escoger la categoría ‘paranormal’, terminó llegando a un lugar en el que tenía en frente a una mujer que balbuceaba cosas extrañas y se le quedó mirando fijamente, recoge Clarín.
En la App Store, Randonautica cuenta con una valoración de 3,4 sobre 5 estrellas. Ha logrado ascender hasta el puesto número 1 en la categoría de juegos de rol. Aun así, algunos usuarios reportan fallos en la aplicación al usarla en España.
Y si te gusta el misterio y te gusta Sevilla haz nuestras rutas de misterio, con Naturanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s