Zombie detective, el nuevo drama de misterio que te atrapará

Choi Jin Hyuk protagoniza Zombie Detective, un dorama acerca de un ser que ha resucitado y debe cumplir con una misión.
Los estrenos en el mundo de los dramas coreanos continúan, a pesar de que algunas producciones han sido pospuestas temporalmente en Corea del Sur, hay K-Dramas listos para estrenarse y Zombie Detective es uno de ellos, te compartimos la sinopsis de esta nueva producción y los detalles que debes conocer para seguirla desde el momento de su emisión.
Esta serie cuenta la historia de Kim Moo Young un hombre que murió pero ha resucitado como un zombie y ahora trata de pasar desapercibido en un mundo lleno de humanos. Sin embargo el desconocimiento de su pasado no le permite tener tranquilidad, por lo que luego de un tiempo deambulando en el mundo de los vivos, decide comenzar una búsqueda para encontrar respuestas.
Es entonces que Moo Young se convierte en detective y adopta una nueva personalidad que le permita descubrir qué fue lo que ocurrió realmente en su vida.
Elenco de Zombie Detective incluye a actores como Choi Jin Hyuk, Park Joo Hyun, Kwon, Hwa Woon y Hwang Bo Ra, por lo que su historia ya ha llamado la atención de muchos fans de doramas.
Aunque se trata de una historia de misterios, Zombie Detective contará con una dosis de comedia que te hará amar la historia y a los personajes que forman parte del K-Drama, ¿te animarías a verlo?
Esta serie revelará dos episodios semanales y, luego de un retraso se tiene planeado que este drama coreano tenga como fecha de estreno el próximo 7 de septiembre a través de la señal de KBS2, aunque también podrás disfrutarlo desde plataformas en línea.
(FUENTE: nacionrex.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s