Un libro afirma que submarinos rusos libraron una batalla con extraterrestres en el océano

En escenas sacadas directamente de una película de Hollywood, los submarinos soviéticos están jugando al gato y al ratón con extrañas embarcaciones submarinas , según un nuevo libro llamado Rusia’s USO Secrets, del investigador británico Philip Mantle, basado en documentos rusos y relatos de veteranos militares.

Al describir un extraño incidente en el Triángulo de las Bermudas en 2009, el ex comandante del submarino nuclear Yury Beketov dijo: “Observamos repetidamente que los instrumentos detectaban los movimientos de objetos materiales a una velocidad inimaginable, alrededor de 230 nudos (400 km por hora).

“Es difícil alcanzar esa velocidad en la superficie, solo en el aire [es posible] … Los seres que crearon esos objetos materiales nos superan significativamente en desarrollo”.

El libro también contiene relatos de veteranos rusos sobre sus encuentros cercanos, incluidos actos hostiles, en el mar durante la Guerra Fría.

Han descrito cómo aparentemente aparecerían los ovnis en el cielo antes de sumergirse bajo las olas.

En un incidente aterrador, un capitán ordenó que se lanzaran cargas de profundidad en el camino de un OSNI (Objeto Submarino No Identificado) que cambió de dirección y aceleró.

El teniente comandante Oleg Sokolov les dijo a los estudiantes que mientras estaba de servicio vio un objeto extraño a través de un periscopio que se elevaba fuera del agua.

El libro también revela cómo otra tripulación observó cómo un OVNI en forma de cigarro lanzaba tres rayos de luz hacia el Océano Atlántico.

El OVNI  tenía unos 200-250 metros de largo y descendió lentamente hacia el océano haciendo un extraño silbido a media milla del submarino. Pero el objeto no fué rastreado por radar.

Los científicos marinos de la ciudad portuaria de Sebastopol, Ucrania, afirman haber visto una enorme “rueda” que giraba debajo del Mar Negro mientras buceaban en aguas profundas.

En un incidente de 1951, documentado en los registros, un submarino soviético se encontró con un gigantesco objeto submarino que se dirigía hacia las costas.

El capitán ordenó que se lanzaran bombas de profundidad en el camino de la USO, pero el objeto no reaccionó al ataque y se mantuvo en su curso antes de lanzarse hacia la superficie. A 50 metros de profundidad detuvo su ascenso, cambió de rumbo y partió.

Los marineros rusos volvieron a observar un ovni en el Mediterráneo en julio de 1978, según el libro.

El capitán del barco de motor soviético Yargora envió de inmediato un radiograma a la Academia de Ciencias Soviética en Moscú diciéndoles que el objeto tenía la forma de una esfera aplanada y era de un color perla blanco, revelan los archivos.

Según los informes, han aparecido otros ovnis sobre las bases de submarinos soviéticos, lo que obligó al Estado Mayor soviético a tomarlos en serio.

El libro también publica los resultados de un estudio de la Comisión de Fenómenos Anómalos de la Sociedad Geográfica Rusa en San Petersburgo que concluyó que: “Los ovnis son reales”.

“Se sugiere firmemente que tanto submarinos rusos como estadounidenses se han encontrado con OSNIS en varias partes del mundo”.

El libro, Rusia’s USO Secrets: Unidentified Submersible Objects in Russian and International Waters, está escrito por Philip y el coautor Paul Stonehill.

(FUENTE: diariopanorama.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s