El Pentágono admitió poseer restos de OVNIS del famoso accidente de Roswell

El Pentágono ha admitido poseer y probar restos de OVNIS que han encontrado, en lo que hasta ahora siempre fue negado. El investigador Anthony Bragalia hizo esta revelación en su blog UFO Explorations, en el que contó que obtuvo más de 150 páginas de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos, y sostuvo que estos restos pueden ser del famoso accidente que ocurrió en Roswell, Nuevo México, en el año 1947.

“Aunque muchos de los detalles de los informes están redactados, lo que se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre”, escribió Bragalia en su blog. La solicitud que envióBragalia a FOIA de muestra que las pruebas estaban siendo realizadas por Bigelow Aerospace, una empresa con sede en Las Vegas, Nevada, que realiza trabajos por contrato privado para el Departamento de Defensa.

Allí se mencionaba que se había encontrado material con “tecnología avanzada”. Se trata del Nitinol, que fue descrito como una aleación de recuperación de forma. El investigador dijo además que este material tiene propiedades similares al “metal de la memoria” que se encuentra cerca del lugar del accidente OVNI ocurrido en Roswell, Nuevo México, en el año 1947.

El hombre manifestó en su investigación que el Pentágono estaba estudiando si el nitinol podría integrarse en el cuerpo humano para mejorar la salud. Bragalia destaca que más de 40 testigos del accidente de Roswell mencionaron que un material similar al metal encontrado en el lugar podría “tener memoria” cuando se dobla o se altera físicamente.

Además se agregó que según la documentación recibida, parece que los materiales recuperados exhiben otras capacidades extraordinarias. Además de “recordar” su forma original cuando se dobla o se aplasta, algunos de estos materiales tienen el potencial de hacer que las cosas sean invisibles, “comprimir” la energía electromagnética e incluso reducir la velocidad de la luz.

(FUENTE: la100.cienradios.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s