Sigue el misterio ovni: EE UU no halla explicación a los avistamientos, pero niega que sean extraterrestres

Fuentes de la inteligencia de EE UU han admitido que no hay evidencias de que los avistamientos desclasificados recientemente por su Armada sean ovnis, pero tampoco ha dado ninguna explicación sobre qué pueden ser, según ha adelantado este jueves el diario estadounidense New York Times. Dentro de unas semanas, el Pentágono tiene previsto publicar un largo informe sobre estos fenómenos.
Las mismas fuentes descartan que se trate de armas o aparatos militares desarrollados por EE UU. El reporte final, que contendrá algunas explicaciones más, será enviado al Congreso el próximo 25 de junio.
Ovnis rodeando un barco de guerra, en una pantalla de radar.
En las últimas semanas se han revelado varios avistamientos producidos en años recientes en buques de la armada. Los radares de a bordo han registrado objetos no identificados que vuelan y se desplazan a gran velocidad, y que son capaces tanto de ir por aire como por agua. 
El más reciente ha sido el caso de una nave de la Armada que se vio rodeada por 14 aparatos muy veloces. Otro caso reciente fue el de un objeto piramidal que fue detectado por un radar a gran velocidad.
Muchos de estos avistamientos, conocidos en las últimas semanas, fueron hechos en junio de 2019 frente a la costa oeste de EE UU, donde podría haberse producido una concentración de objetos voladores no identificados.
Fuentes consultadas por investigadores del fenómeno ovni han destacado que ningún aparato militar conocido tiene tales prestaciones de velocidad y modalidad. 

Una posibilidad es que se trate de dispositivos desarrollados por gobiernos extranjeros. Lo que sí descartan las fuentes consultadas por el Times es que se trate de naves extraterrestres.

El Pentágono creó el año pasado la Unidad de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP), para investigar avistamientos sin explicación hechos por sus pilotos: objetos desconocidos que alcanzan velocidades increíbles y con una capacidad de desplazamiento que excede la tecnología conocida y hasta ahora e incluso las leyes de la física. El objetivo de la UAP es encontrar una explicación a esos fenómenos.

Fuente: 20minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: