CRÓNICA NEGRA -PERO MUY MUY NEGRA- DE ESPAÑA (Ed. Samarcanda).

Quiero presentaros mi nueva obra que tiene mucho que ver con la maldad humana… CRÓNICA NEGRA -PERO MUY MUY NEGRA- DE ESPAÑA (Ed. Samarcanda).
 
La Historia de España está plagada de sucesos y acontecimientos que han dejado una amplia huella, muchos de ellos están relacionados con los asuntos más turbios y oscuros a los que se pueden enfrentar el Hombre. Le proponemos hacer un recorrido a lo más atroz del ser humano, a los actos más infames que es capaz la mente (y la acción) humana. Un camino aterrador por algunos de los pasajes más terribles de la crónica negra –pero negra negra- de este país.
 
Desde el indescifrable “Caso de Los Galindos”, el “Crimen de Cuenca”, el asesinato triple de “Las niñas de Alcàsser”, el caso de la desaparición de “El Nani”, el salvaje “Caso Almería”, los tremendos asesinatos de “Jarabo”, grandes magnicidios cometidos en España y muchos otros que irán más allá de lo que podrá imaginar y que le harán tener un mapa bastante exacto, y completo, de la Historia Negra de esta piel de toro nuestra que también ha visto nacer en su seno asesinos más propios de película que de la vida real.
 
“José Manuel en esta obra de recopilación realiza una excelente selección de los grandes sucesos que hemos vivido en las últimas décadas. Es un viaje por la denominada España negra, la España del mal”. (Javier Ronda, Canal Sur).
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s