OVNIs en la Historia de Melilla

Dentro del fenómeno OVNI encontramos encuentros en toda España y cabe destacar los producidos en la ciudad autónoma de Melilla incluso poco tiempo después que surgiera el moderno misterio de los No Identificados en 1947.

Puerto de Melilla - CrucerosAÑO 1950

Dos testigos, el 4 de abril de 1950, afirmaron haber visto el paso de un objeto rojizo, del tamaño “del hueco de un sombrero” que cruzó el cielo a rápida velocidad, pero sin dejar estela.

AÑO 1976

Sobre las 2:00 horas en Melilla fue visto un ovni el 29 de diciembre de 1976 que circulando en dirección este-oeste y a una gran velocidad, emitía destellos de luz celeste que iluminaba como de día, dejando a su paso una estela de color anaranjado.

AÑO 1977

El senador Juan Ríos García se dirigía a cenar con su mujer la noche del 22 de agosto de 1977 cuando vieron el cielo de Melilla intensamente iluminado. Entonces vieron pasar un disco redondo de unos 3 ó 4 metros de diámetro de color cobrizo-dorado bastante intenso.

OVNIS: Un fenómeno que pasó de moda

El objeto, que se desplazaba bastante bajo, llevaba una especie de cola luminosa separada ligeramente del disco cuyo final se difuminaba en espiral. De este avistamiento fueron testigos además un guardia municipal y varios matrimonios que creyeron muy impresionados que era el fin del mundo.

AÑO 1983

Un día de 1983 el patrullero de la Armada Española “CADARSO” efectuaba una misión de patrulla entre Melilla y Ceuta, cuando su radar detecta un eco en superficie en rumbo de colisión.

El eco desaparece de su radar cuando en teoría el patrullero y el supuesto objeto habían colisionado.

Esa noche se encontraba de guardia el segundo comandante del buque; y quienes se encontraban en el puente pasaron verdadero miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s