Ovnis: el Pentágono publica un informe esta semana; ¿Qué se sabe hasta ahora?

Jeniffer Cardoso
La gente de todo el mundo ha visto objetos voladores inexplicables Y no identificado durante siglos, y al menos las últimas décadas en los Estados Unidos, muchos sospechan que el gobierno está ocultando lo que sabe sobre los ovnis.

Hasta el próximo viernes (25), el Comunidad de inteligencia de EE. UU. puede finalmente revelar algunos de estos secretos al Congreso cuando presente una relatório obligatorio y sin clasificar que estará disponible para el público.

¿Por qué el Pentágono publicará el informe OVNI?

Durante años, los pilotos y otro personal militar se han encontrado con cosas extrañas en el cielo que han llegado a llamarse “fenómenos aéreos no identificados”. Algunos de los incidentes se explicaron como fallas técnicas o fenómenos ambientales más que como objetos tangibles reales.

En cualquier caso, estos informes a veces llegan a miembros del Congreso, quienes presionan para que se realicen más investigaciones y divulgaciones sobre estos fenómenos.

El ex líder de la mayoría del Senado, Harry Reid, se dedicó particularmente a esa causa. En 2007, ayudó a canalizar fondos a una iniciativa secreta del pentágono, el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, que duró al menos 2012.

En 2017, el exdirector de AATIP Luis Elizondo anunció que había dejado el gobierno y se incorporaba a la Academia privada “A las Estrellas de las Artes y las Ciencias”.

Elizondo también filtró en 2017 tres videos ahora famosos de encuentros militares con ovnis, y en 2020, la Marina de los EE. UU. Confirmó la veracidad de estas imágenes.

Fue a raíz del reconocimiento de la Marina del año pasado que el senador de Florida Marco Rubio agregó una sección a un proyecto de ley de financiamiento que requiere que el Director de Inteligencia Nacional trabaje con el ejército y la comunidad de inteligencia para presentar un informe “sobre fenómenos aéreos no identificados (también conocido como ‘vehículos aéreos anómalos’), incluidos los objetos aéreos observados no identificados ”.

oVNIS

¿Qué tipo de información traerá el informe sobre ovnis?

Algunos informes iniciales sugieren que es poco probable que el documento final del Pentágono sobre los ovnis contenga algo que altere fundamentalmente nuestra visión del Universo. Se espera que diga que no hay evidencia de que los objetos vistos por los militares sean tecnología o nave espacial estadounidense avanzada secreta. extraterrestres, pero no se puede descartar definitivamente una posible explicación extraterrestre.

Esto significa que la comunidad de inteligencia parece pensar que los ovnis tienen causas que son una combinación de desconocidas, mundanas o que se originan en entidades extranjeras o privadas.

Si bien no se esperan revelaciones devastadoras, el informe puede incluir algunas noticias interesantes y piezas de rompecabezas que nos ayudarán a comprender mejor el misterio que rodea a los avistamientos de ovnis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s