Rutas misteriosas de la semana: ATENCIÓN A NUESTRAS 2×1

Rutas misteriosas de la semana con dos OFERTAS ESPECIALES 2×1

Divulgación | La esencia misma del Misterio | Página 1026

Pásalo de miedo… Ruta MACARENA PARANORMAL, misterios y lugares malditos (Oferta 2×1)

👻Ruta Macarena Paranormal, fenómenos paranormales y misterios. 👻El Barrio de La Macarena guarda muchos misterios. Misterios eternos que han sido e investigados por Jose Manuel García Bautista, gran conocedor de todo lo que de misterioso tiene esta zona de Sevilla y el principal narrador de ellos en comunicación nacionales,autonómicos y locales.

Ahora os invitamos a dar un paso más y a contaros nuevos datos de sus apariciones más terroríficas, de su fantasmas, de sus edificios encantados, de sus enigmas más insondables.

👻Comenzaremos con el Hospital de las Cinco Llagas hasta perdernos por las calles del popular barrio narrando experiencias y casos en calle San Luis. Sor Úrsula estará presente, los fantasmas de la calle San Luis, de los lugares malditos y una doble opción final que le dejará sin habla. Para morirse de miedo…

MACARENA PARANORMAL. Reserva en el 653775172 o pon un mensaje de Whatsapp.

Miércoles 7 julio, 21:30 h. Puerta de los Jardines del Parlamento de Andalucía frente a la Muralla de La Macarena en C/Resolana.😱😲 ATERRADORA.

😲 OFERTA: 10 euros/persona (Aplicando oferta 2×1 sale a 5 euritos/persona).

Te esperamos LO PASARÁS DE MIEDO…👺

Ruta misteriosa FANTASMAS DEL BARRIO DE SANTA CRUZ (Oferta 2×1)

Jueves, ruta 2×1: Ruta misteriosa FANTASMAS DEL BARRIO DE SANTA CRUZ
Conocerás sus casas encantadas, fantasmas, poltergeist, ouijas y mucho más en este emblemático barrio.
21.30 h. Puerta del Palacio Arzobispal en Plaza Virgen de los Reyes. Oferta, solo 5 € por persona.
Reserva aquí 653775172 con un mensaje de whatsapp. El mejor plan para el verano

Ruta SEVILLA PARANORMAL, espectros y psicofonías

👻Viernes, 20:00 h. Ruta SEVILLA PARANORMAL. una ruta apasionante. Puerta del Ayuntamiento. Casas encantadas y fantasmas. Lo pasarás de miedo.
Precio: 10 euritos/persona.
Lugar: Puerta del Ayuntamiento de Sevilla en Plaza Nueva.
Guía: Jose Manuel García Bautista.
Fantasmas, casas encantadas, miedo, psicofonía y mucho más.
⚠️👻 Lo pasarás de miedo y disfrutarás con una ruta mágica. CON NUEVAS PRUEBAS Y EXPERIENCIAS PARANORMALES.

Ruta misteriosa TRIANA PARANORMAL, casas encantadas y fantasmas

Triana Paranormal es la nueva entrega de nuestro Ciclo del Misterio en Sevilla, realizada por José Manuel García Bautista, el máximo experto en el mundo sobrenatural en Sevilla. En esta ruta nos adentraremos en los aspectos más siniestros y espeluznantes del histórico barrio de Triana.

En esta ruta te desvelaremos la Triana Paranormal, una ruta apasionante. Triana es, sin duda, uno de los barrios más populares y con más vida del mundo. Su particular idiosincrasia hace de Triana un lugar bello para pasear, para convivir o para disfrutar. Triana es la pequeña ciudad dentro de una ciudad. Pero además, Triana esconde muchos misterios, secretos y leyendas. Muchas historias misteriosas que están esperando a ser descubiertas ya que son son muy desconocidas.

Acompáñanos por los misterios de Triana, sus casas encantadas, sus fantasmas, sus espectros más singulares, sus apariciones más escalofriantes. Un recorrido que te llenará de inquietud… ¡Conocerás el lado más terrorífico del popular barrio sevillano!
Para conocer la Sevilla más Oculta no te pierdas ninguna de nuestras rutas que forman parte del Ciclo del Misterio, de la mano de José Manuel García Bautista.

No es necesario haber realizado anteriormente ninguna ruta de nuestro Ciclo del Misterio Sevillano. Ven con nosotros si te atreves a descubrir el lado más oculto de Sevilla…

Esta ruta está recomendada sólo para mayores de 12 años y adultos. Tampoco está recomendada para personas especialmente sensibles a estos fenómenos inquietantes.

Esta Visita será guiada por José Manuel García Bautista, periodista, especializado en temas de Historia y misterio.
Precio: 10 euritos. Puerta de la Capilla de la Virgen de la Estrella, en la Calle San Jacinto
Resérvala en: https://www.guiartesevilla.com/triana-paranormal/ o en el 653775172

👻Ruta por la SEVILLA SOBRENATURAL

👀 Conoce los lugares encantados de Sevilla, las casas embrujadas, los fantasmas☠️, las psicofonías más aterradoras😱 y mucho más de la mano de MOLARTE y su guía, Jose Manuel García Bautista.

VUESTRO APOYO ES IMPORTANTE

✌🏻Un pase diario que disfrutarán de la esencia del misterio en la ciudad.👣
🗣️Sábado, a las 21:30 en la Plaza Nueva bajo la estatua del Rey San Fernando. Magia y Misterio en una jornada que jamás olvidarás🙏🏻.
Precio: 8 euros/persona· Duración: 1 h 30 min.
TE ESPERAMOS!
☎️Reserva en 653775172 mediante una llamada o un Whatsapp.

 

Voces del Misterio🎙️ on Twitter: "Rutas misteriosas en Sevilla del 13 al 15 de Abril 2018: Sevilla Paranormal, Macarena Paranormal, Simbología Catedral y La Peste https://t.co/dAc1o0Rb8G… https://t.co/naBz9mHsjl"

 

 

Deja un comentario